» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Valencia en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Valencia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Valencia comunica el nombramiento del Presidente del Comité de Auditoría, D. José Segura Almodóvar, en sustitución del anterior Presidente D....



... Alvaro Noguera Giménez.
 

CONTEXTO: El día 03 de mayo de 2006 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 66181. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: presidente, 2006, valencia y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Banco Valencia, S.A., en fecha 21 de abril de 2006, acordó nombrar nuevo Presidente del Comité de Auditoría al Consejero D. José Segura Almodóvar, en sustitución del anterior Presidente D. Alvaro Noguera Giménez, recientemente fallecido. Valencia, 3 de mayo de 2006.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de mayo de 2006:


25 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que la ampliación de capital de Banco de Valencia, S.A., aprobada en la pasada Junta General de Accionistas de 4/03/06,...

06 de marzo de 2006 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas celebrada el día 4 de marzo de 2006.

21 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que la 2ª Emisión de Bonos de Tesorería de Banco de Valencia, S.A. ha sido íntegramente suscrita y desembolsada.

26 de enero de 2007 : La Sociedad comunica acuerdos del Consejo de Administración y convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.