Plus500

Suscripción ampliación de capital Banco de Valencia, S.A.



CONTEXTO: El día 02 de enero de 2008 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87799. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valencia, libertas, capital y banco.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, para su mejor difusión a los inversores y público en general, LIBERTAS 7, S.A. procede, por medio del presente escrito a comunicar la siguiente información, que considera relevante: Libertas 7, S.A. ha incrementado su inversión en el Banco Valencia, S.A., con motivo de su ampliación de capital, por importe de 13,2 millones de euros. Con esta inversión, Libertas 7 mantiene una participación del 5,04 % del capital social del Banco Valencia, consolidando así su posición en dicha entidad de la que es miembro de su Consejo de Administración y Comisión Ejecutiva.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de enero de 2008:


26 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que ha realizado una emisión de titulización, por un valor de 850 millones de euros.

25 de julio de 2007 : La Sociedad hacen constar que, una vez concluido el periodo de suscripción de la Emisión de Obligaciones Ordinarias de Banco de Valencia, S.A....

29 de enero de 2008 : Anuncio convocatoria Junta General 2008.

29 de enero de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo a 31 de diciembre de 2007, aprobado por el Consejo de Administración de 25 de enero de 2008.