» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Valencia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Valencia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

La Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración de Banco de Valencia, S.A., en sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado adherirse al...



... reglamento tipo de código de conducta en el ámbito del mercado de valores de la Asociación Española de Banca, y a su anexo para los bancos cuyas acciones estén admitidas a negociación en Bolsa.
 

CONTEXTO: El día 29 de julio de 2003 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43691. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valencia, general, secretario, añón y vicente.


Este es un extracto de la noticia:


Valencia, 29 de julio de 2003
La Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración de Banco Valencia, S.A., en sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado adherirse al reglamento tipo de código de conducta en el ambito del mercado de valores de la Asociación Española de Banca, y a su anexo para los bancos cuyas acciones estén admitidas a negociación en Bolsa.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de julio de 2003:


19 de diciembre de 2003 : El banco informa de su adhesión al Reglamento tipo código de conducta del mercado de valores de la Asociación Española de Banca.

19 de diciembre de 2003 : El Banco comunica los acuerdos tomados por el Consejo de Administración.