» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Valencia en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Valencia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Valencia comunica el nuevo nombramiento del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva.



CONTEXTO: El día 21 de abril de 2006 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65951. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a., consejo, noguera, negocios y valenciana.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Les comunicamos que el Consejo de Administración de Banco Valencia, S.A., celebrado en el día de hoy, ha designado como consejera, por cooptación, a VALENCIANA DE NEGOCIOS, S.A., siendo su representante físico Dª Agnes Noguera Borel, para cubrir la vacante dejada por el reciente fallecimiento de D. Asimismo el Consejo de Administración ha nombrado a VALENCIANA DE NEGOCIOS, S.A., como miembro de la Comisión Ejecutiva.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de abril de 2006:


06 de marzo de 2006 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas celebrada el día 4 de marzo de 2006.

27 de enero de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos del Consejo de Administración.

25 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que la ampliación de capital de Banco de Valencia, S.A., aprobada en la pasada Junta General de Accionistas de 4/03/06,...

21 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que la 2ª Emisión de Bonos de Tesorería de Banco de Valencia, S.A. ha sido íntegramente suscrita y desembolsada.