Banco Valencia remite información sobre el Comité de Auditoria.



CONTEXTO: El día 10 de febrero de 2004 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 47423. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, comité, administración, auditoría y presidente.


Este es un extracto de la noticia:


Informe que formula el Consejo de Administración sobre la propuesta de modificación del artículo 33 de los Estatutos sociales, relativo a “Otras Comisiones”, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 144.a) de la Ley de Sociedades Anónimas. El artículo 33 de los Estatutos Sociales se refiere a la posibilidad, por parte del Consejo de Administración de crear las Comisiones que tenga por conveniente, con la composición, estructura y funciones que tenga a bien definir. Al amparo de dicho acuerdo y siguiendo las recomendaciones del Código de Buen Gobierno, el Consejo de Administración, en su sesión de 18 de octubre de 1998, estableció una Comisión de Nombramientos y Retribuciones y una Comisión de Auditoría. En la sesión del Consejo de Administración de 19 de diciembre de 2003, se aprobó el...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de febrero de 2004:


23 de enero de 2004 : El Banco comunica el Orden del Día y los acuerdos tomados en el Consejo de Administración celebrado el 23 de enero de 2003.

16 de enero de 2004 : Bancaja comunica entre otros la sustitución de D. Julio de Miguel Aynat como su representante en el Consejo, designando a D. Jose Luis Olivas...

11 de febrero de 2004 : La Sociedad remite el Informe de Gobierno Corporativo del ejercicio 2003.

01 de marzo de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 28/02/04.