Banco Valencia remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 3 o el 5 de marzo, en primera o segunda convocatoria, respectivamente.



CONTEXTO: El día 29 de enero de 2007 Banco Valencia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 76035. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Valencia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, acuerdo, general y administración.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL ORDINARIA El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 13 y 14 de los Estatutos, ha acordado convocar Junta General de Accionistas para el día 3 de marzo de 2007, a las once horas, treinta minutos, en el Palau de la Música de Valencia, Paseo Alameda, 30, en primera convocatoria y, si no concurriese el número de accionistas exigido por la Ley para su celebración, el día 5 de marzo de 2007 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado, así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado, referido...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Valencia alrededor de enero de 2007:


26 de enero de 2007 : La Sociedad comunica acuerdos del Consejo de Administración y convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

21 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que la 2ª Emisión de Bonos de Tesorería de Banco de Valencia, S.A. ha sido íntegramente suscrita y desembolsada.

05 de marzo de 2007 : Banco de Valencia, S.A., en fecha 2/03/07, acordó nombrar miembro del Comité de Auditoría al Consejero Montepío Loreto Mutualidad de Previsión...

20 de abril de 2007 : La Sociedad informa sobre la ampliación de capital aprobada en la pasada Junta General de Accionistas de 3 de marzo de 2007.